domingo, 8 de noviembre de 2009

El Retro-visor


El otro día en una conferencia de marketing de un gran genio de la publicidad y el mercadeo…. Hablo de que hay dos maneras de vivir y de conducir y proyectarse en la vida, no solo en retos creativos y de trabajo, de proyecciones para los años venideros… si no en todo ámbito de la vida…

“La ley del retrovisor”…

Como vamos por el camino… por la via… ¿??

- mirando mayormente por el retrovisor a ver que nos viene desde atrás o que dejamos atrás… mirando el pasado, enfocados en el pasado, no queriendo o si repetir el pasado, huyendo del pasado, o esquivando el pasado, ¿??

- O, mirando hacia delante disfrutando el camino tal y como viene con sus sorpresas, huecos, semáforos, stops, ceda el paso, teniendo la prioridad en ocasiones, mirando el horizonte, los paisajes laterales, sabiendo a donde queremos ir, o quizás no claramente y dejándonos llevar por la intuición pero mirando adelante … y mirando por el retrovisor solo de vez en cuando????


En estos momentos vivamos de lo que si tenemos y de lo que si queremos… con la total confianza de que todo es perfecto… don’t worry by happy… no te preocupes … se feliz… lo demás viene solo…. Si lo dejas llegar…


“La vida no se mide por el número de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos sacan el aliento.”


un abrazo...

No hay comentarios: